Quiénes somos


Misión

Colaborar en la resignificación de la educación, facilitando metodologías de desarrollo personal en los establecimientos educacionales, con el fin de lograr un proceso de aprendizaje íntegro en los estudiantes.

Visión

Soñamos con un sistema educacional que forme niños, niñas y jóvenes felices, compasivos y conscientes de ellos mismos, de los demás y de su entorno, para la creación de un mundo armónico, despierto y consciente.

Modelo de trabajo


Nuestros valores

Convicción


Armonía


Profesionalismo


Consciencia


Confianza


Bondad


Equipo Ejecutivo


Francisca Muñoz

Directora ejecutiva
Co-fundadora

Paula Ferrando

Directora de contenido
Co-fundadora

María Paz Ramírez

Facilitadora

Camila Makuc

Facilitadora

Nicole Rozas

Diseñadora

María Paz Novoa

Encargada de comunicaciones

Directorio


Carla Pozo

Co-fundadora

Florencia Simonetti

Co-fundadora

Valentina Williamson

Ignacio Zenteno

Claudia Araya

Vicente Villalobos

Reconocimientos


Ganadoras -The S Factory Gen 5, 2017
Emprendimientos de alto impacto liderados
por mujeres - StartupChile - Corfo

El primer espacio de apoyo para nuestro proyecto fue “The S factory”, programa de StartupChile - Corfo que busca potenciar emprendimientos de alto potencial, liderados por mujeres y que se encuentren en etapas iniciales. Nuestro proyecto fue seleccionado en Junio 2017 como uno de los 31 ganadores de la 5ta cohorte del programa, con presencia de emprendedoras de 11 países. Recibimos mentoría y financimiento para la pre-aceleración y prototipo de nuestra idea

Ganadoras 1º Fondo Alumni para emprendedores sociales educativos
Incubadora Alumni - EnseñaChile 2017

Neyün fue uno de los tres proyectos seleccionados para recibir apoyo desde la incubadora de Enseña Chile, con el objetivo de generar redes y alianzas, y entregarnos financiamiento durante 6 meses. Para nosotras, vivir la experiencia de la incubadora alumni fue clave para nuestro posicionamiento e integración al ecosistema de las instituciones importantes vinculadas a educación.

Ahora somos parte del HUB de la Fundación Mustakis

Durante abril del 2018, nos unimos a la Fundación Mustakis para desarrollar un plan de colaboración para que en conjunto fomentemos la educación emocional. Además, Fundación Mustakis nos otorgó una beca para que Neyün forme parte de su HUB en la comuna de Recoleta, este es co-work donde diversas instituciones y emprendedores sociales convergen, encontrando espacios de formación, generando sinergías y redes. Contar con el apoyo de un referente en educación como Fundación Mustakis nos inspira a seguir creciendo. ¡Gracias Fundación Mustakis!

Fuimos seleccionadas como líderes jóvenes 2018

Nuestras co-fundadoras, Florencia Simonetti, Paula Ferrando, Francisca Muñoz y Carla Pozo, fueron elegidas dentro de las 100 líderes jóvenes que selecciona la revista Sábado de El Mercurio junto al Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Esta iniciativa busca proyectar y apoyar el trabajo de personas que destacan en diferentes áreas y que aportan valor al país.

Ganadoras Más Social - Santiago Innova 2017
Emprendimientos para cambiar el mundo
Fondo S-SAF Social - Corfo

Neyün fue uno de los 4 ganadores de un universo de más de 120 proyectos para el desafío Más Social: emprendimientos para cambiar el mundo. Esta es una iniciativa de la Corporación Santiago Innova, la cual apoya a emprendedores innovadores que tengan proyectos autosustentables con impacto social. El programa, con el auspicio de Corfo, nos apoya con financiamiento y asesoría para seguir potenciando nuevas etapas de nuestro proyecto.

Expusimos en la conferencia anual sobre los desafíos de la educación en América Latina en la Universidad de Harvard

Luego de menos de un año de funcionamiento, el 14 de abril de 2018, Neyün fue invitado a exponer a la facultad de educación de Harvard a su conferencia anual sobre los desafíos educacionales en Latino América. Para esta instancia, fueron 13 los programas invitados desde diferentes países de América Latina, divididos en 5 foros que abordaban distintas temáticas. Particularmente para la temática de habilidad socioemocional, estuvimos a cargo de representar a Chile exponiendo sobre los desafíos que hemos tenido que enfrentar, con nuestro modelo de intervención, y la estrategia que hemos seguido para posicionarnos como una propuesta atractiva, concreta y efectiva.

Ganadoras YAN Chile 2018

Nuestra Directora Ejecutiva, Francisca Muñoz Fernández, fue una de las ganadoras de YAN CHILE 2018, premio destaca a jóvenes que lideran emprendimientos sociales de alto impacto.

Ganadoras de Seed
Programa que acelera los estados temprano de emprendimiento. StartupChile - Corfo

Fuimos elegidas nuevamente por Start-up Chile para beneficiarnos con su programa Seed, que busca que emprendedores escalen de Chile al mundo. Para ello, recibimos mentorías y financimiento.